Mantener el sitio en la zona alta, objetivo del Rincón en la visita del Loja

545
  • 02El Club Deportivo Rincón, que viene de recibir un duro golpe ante el Real Jaén, tiene este miércoles otro examen de importancia en el municipal Francisco Romero. Se mide al Loja Club Deportivo, un rival complicado que pondrá una vez más a prueba a los pupilos de Francis Bravo.
     
    Los granadinos no están llevando a cabo un inicio de liga muy regular. Parece que la estabilidad en la competición está costando en llegar y apenas han sumado tres victorias en lo que llevamos de competición, abonándose al empate con un total de seis encuentros en los que el resultado fue para el reparto de puntos. 
     
    Ante la necesidad de los lojeños de ganar posiciones en la tabla del grupo IX de Tercera y las privilegiada situación de los axárquicos, que no quieren perder comba en el grupo de arriba, se nos presenta un duelo apasionante para la jornada de este miércoles. 
     
    El partido se disputará a las 12:15 de la mañana y estará dirigido por el colegiado de Linares Javier Pulido Campos, asistido en las bandas por Abdelkrim Tabet Khorbi y Eduardo Padilla Bruno. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre