
Respeto máximo entre ambos desde inicio, sin querer incurrir en el error y con ocasiones para uno y otro conjunto que durante la primera mitad no destacaron a ninguno de los dos sobre el césped con la excepción del uno a cero, que llegó al filo del descanso tras un chut seco de Peke que terminó dentro de la red del meta Iván. Corría el minuto 42’ y el golpe fue duro para los de Lucas Cazorla.
Tras el descanso, fueron los locales quienes de nuevo de encontraron con la suerte del gol. Lo hicieron tras un córner bien rematado por Josema, que en el 50’ de partido ponía el dos a cero en el luminoso y cerraba la cuenta de los suyos con el que a la postre sería el dos a cero definitivo del partido.
Fue entonces cuando Cazorla comenzaba a mover el banquillo. Entraron Abraham (54’) y Javi Molina (59’), que dieron frescura al equipo y gozaron de ocasiones claras. Sobre todo en las botas del torreño Javi Molina, que se topó con el meta del Linares a la hora de juego, dejando el marcador del Vélez a cero.
En la recta final del partido, Cazorla volvía a tenerla para los veleños, pero la ocasión se fue al limbo y el marcador no se movería más.
Quedaron los puntos en Linarejos y un Vélez que se viene de vacío de un feudo que de muy seguro dará que hablar esta temporada.