AMIVEL se coloca cuarto tras ganar en la cancha de Extremadura (55-71)

636
  • amivelRincón Fertilidad AMIVEL continúa sacándole rédito a su plantilla con una nueva victoria. Y eso que por momentos la concentración llegó a sacar del partido a los pupilos de Paco Aguilar, pero un excelente primer cuarto llegó a marcar el devenir del partido.
     
    Porque los de AMIVEL salieron en tromba y eso no lo esperaban en Extremadura. Con un juego excelente y gran acierto bajo aro, el equipo de la Axarquía logró cerrar el primer cuarto con un marcador de 9-24. 
     
    Pero lo que empezó siendo una exhibición de juego, acabó por preocupar a Paco Aguilar, ya que además de perder el segundo cuarto (16-12) Extremadura buscaba con ganas poder recortar distancias en el luminoso. Al descanso, el choque quedaba 25-36 para los visitantes.
     
    A la salida del vestuario, de nuevo vimos una gran versión de AMIVEL. Contras rápidas y acierto de tiro en la figura del ‘Flaco’ Martínez iban a propiciar una nueva ventaja para los de AMIVEL, que vencerían el cuarto (12-18) y pondrían más tierra de por medio en el marcador total (37-54).
     
    Con la victoria encarrilada, el propósito de AMIVEL en el último período era el de mantener la ventaja y llevarse la victoria. Así fue. Todo ello a pesar de que Extremadura puso empeño, pero no fue suficiente.
     
    Finalmente, victoria visitante (55-71) y puntos que se marchan para la comarca de la Axarquía para que el equipo se coloque en la cuarta posición de la tabla en la División de Honor BSR.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre