Las bajas marcan al Vélez de cara a su partido ante el Linares (Dom. 17:00)

460
  • 8E2F965C-47B9-44BA-AFFC-EFE826F7E903El Vélez Club de Fútbol visita este domingo Linarejos. Lo hace mermado por las bajas; hasta tres jugadores de importancia que se pierden uno de los choques más complicados de lo que va de liga. Y es que no estarán Damían, Arturo ni Juan Carlos, este último por su marcha al Real Jaén, ausencias que han puesto en un brete a Lucas Cazorla para realizar el once que el domingo salte a jugársela ante el Linares.

    No será un encuentro nada fácil. Ni siquiera para los locales, que saben cómo las gasta el Vélez. El ejemplo más cercano es el de la última salida de los axárquicos a Loja, que acabó con goleada visitante y partido para enmarcar de un equipo que no se viene abajo a domicilio.

    El partido se disputará este domingo a las cinco de la tarde y estará dirigido por el colegiado granadino Juan Antonio Manrique Antequera, asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas y Antonio Jesús Sánchez García.

  • En lo que llevamos de campaña, este colegiado ha arbitrado dos partidos en el grupo IX de Tercera División. Hablamos del Mancha Real 2-0 CD Rincón, y del Malagueño 3-0 El Palo. Dos victorias locales para un colegiado que lleva esta temporada una media de cuatro tarjetas por partido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre