El Vélez busca un centrocampista del mismo corte del paleño Juan Carlos

430
  • PAco VillarrubiaCon tres mil euros en el bolsillo y una plaza libre en su plantel, el Vélez Club de Fútbol busca sustituto al paleño Juan Carlos. Lo hace sin prisas, pero sin pausa. No quieren fichar por fichar y se negocia para que la incorporación pueda estar a la altura, al menos, del futbolista que se ha marchado. Es por eso que desde el equipo de la Axarquía no quieren precipitarse; las cosas marchan bien y Juan Carlos, a pesar de su calidad, era uno más en el grupo. 
     
    En la dirección deportiva, Paco Villarrubia sigue con la lupa puesta en lo interesante que pueda haber en el mercado, que a estas alturas no es mucho. Y hacerlo con muy tiento, como no puede ser de otra forma, ya que a pesar de poder contar con esos 3.000 euros, la cantidad sólo serviría para pagar una cláusula de rescisión, el sueldo del futbolista es una cuenta diferente. 
     
    De momento sólo se busca y repasan los ‘cromos’ que podrían convencer al técnico, Lucas Cazorla, quien ve más importante el choque de Linarejos que todo lo que ha ocurrido esta semana en torno al Vélez y que ha hecho que se hable poco del siguiente partido. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre