Moclinejo participa en el Desafío Granadillas MBT

606
  • ciclistasEl Club de Ciclismo Brothers Bike y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organizan el VI Desafío Granadillas MTB, que se celebrará el 4 de noviembre con dos nuevos recorridos de 25 y 34 kilómetros.

    La edición de este año incluye novedades como son la incorporación de la prueba en el Circuito Provincial Malagueño de MTB de la Federación Andaluza de Ciclismo, puntuable en la modalidad de Media Maratón, y la participación del municipio de Moclinejo en el recorrido.

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 noviembre para todas las categorías cadetes, junior, sub 23, élite, master 30,40, 50 y locales, tanto masculino como femenino. La inscripción tiene un coste de 15 euros para federados y 20 euros para el resto y puede realizarse a través de la web: https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6846.

  •  

    Se entregarán premios en metálico para los ganadores y bolsas de corredor con diversos regalos para los participantes. Al término de la prueba, se ofrecerá paella y bebidas a precios populares.

     

    El VI Desafío Granadillas MTB cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Diputación Provincial de Málaga, Asociación de Vecinos Torreón de Albendas Granadillas, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, (Rincón de la Victoria), Protección Civil (Moclinejo) y Guardia Civil Tráfico.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre