El Málaga femenino consigue un punto de oro en Granada (1-1)

306
  • malagafemeninoEl Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Granada CF Femenino en el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional.

    El Málaga saltó al verde del Estadio de la Juventud con las ideas claras. Ante las blanquiazules, un Granada Femenino dispuesto a colocarse primero en la tabla. Durante los primeros compases del encuentro, ambos conjuntos se repartieron con igualad la posesión del esférico y la tónica reinante fue un juego intenso. En el 15’, Oviedo probó suerte para el cuadro local, pero se topó con los puños de Chelsea que despejó sin problemas el balón.

    El encuentro se siguió desarrollando con limpieza y con pocas ocasiones para ambos equipos debido a las férreas defensas impuestas. A falta de cinco minutos para el descanso, Adriana enchufó el balón de falta directa, pero la portera rojiblanca paró el disparo. Dos minutos después, gracias a un balón perfectamente colocado por Paula desde el banderín de córner, Raquel tuvo el 0-1 en su cabeza, pero el remate se escapó por escasos milímetros por encima de la portera. Con el resultado del 0-0 se llegó al descanso de una trabajada e intensa primera parte del Granada Femenino – Málaga Femenino.

  • Tras el descanso, Contreras movió el banquillo malaguista y sentó a la recién incorporada Karina en sustitución de Sheila, que nada más entrar tuvo la primera oportunidad y avisó a las rojiblancas de sus intenciones. Las malaguistas dieron un paso más en intensidad y dominaron el balón. En el 63’ un testarazo de Sheila se abrió paso entre la defensa del Granada, pero el balón se acabó escapando por la línea de fondo.  En la recta final del encuentro, el técnico blanquiazul movió el banquillo e ingresó en el terreno de juego a Janira en sustitución de Pamela y a María Ruiz en lugar de Paula. El Granada metió una marcha más y a pesar de las numerosas paradas de Chelsea, María Coronel colocó el 1-0 en el minuto 89.

    Sin embargo, no todo estaba dicho. Un minuto después, la colegiada pitó una falta a favor del Málaga. Adriana, que debutaba en las filas blanquiazules, tomó el balón y de falta directa lo enganchó y lo hundió en el fondo de la portería para sumar el 1-1 final.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here