El Barrio buscará sus primero puntos a domicilio ante el Club Deportivo Mijas

314
  • 03 (2)Tras el tropiezo en casa de la primera jornada de Andaluza, el Club Deportivo Barrio espera poder sumar ante el Mijas. Dos viejos conocidos que se verán de nuevo las caras en una categoría de las que ya son unos habituales y de la que esperan poder acabar lo más arriba posible al final de campaña.
     
    La mejoría para el Barrio, que acaba de empezar la temporada, pasa por puntuar en un estadio que conoce a la perfección, aunque históricamente no se le termina de dar bien. A pesar de ello, quiere aprovechar el momento y poder salir bien ante los mijeños, que vienen de sufrir un varapalo importante en la cancha del Trabuco.
     
    El conjunto veleño no podrá contar con sanción para este encuentro ni con Adrián Bueno, ni con Mario García, ambos sancionados la pasada jornada ante el Athlétic Fuengirola. Un partido, por cierto, pendiente de resolución por parte de la Federación Andaluza tras la denuncia del Barrio por alineación indebida de su rival. De momento, referente al caso, el órgano federativo indica que Por remisión del correspondiente escrito de denuncia remitido a esta Federación por el
     
    «C.D. Barrio, se ha tenido conocimiento en este Comité de la supuesta alineación indebida del jugador del C.D. Athletic Club Fuengirola, Andrés Vega Flores, a la vista de lo cual, se acuerda abrir expediente y dar traslado del mismo a los clubs implicados para que en el plazo de 5 días realicen cuántas alegaciones a su derecho consideren convenientes».
    Pero lo de Mijas será otra historia, un nuevo partido y mismas necesidades. El choque se jugará este domingo a partir de las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Alejandro Guerrero García, asistido en las bandas por Alejo Romero Rodríguez y Francisco Javier Mora Martín.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here