Recuperado
“Yo estoy muy bien, físicamente muy bien, he hecho mucho trabajo esta temporada durante estos dos meses. Es importante haber jugado en los primeros partidos, aunque lo más importante es que el equipo juegue bien. Es muy importante la confianza del entrenador”.
#MálagaLasPalmas
“El del lunes será un partido muy difícil, el rival es un equipo que juega muy bien, pero nosotros hemos trabajado muy bien estas dos semanas. Creo que nuestro equipo tiene mucha calidad”.
La importancia de la victoria
“Siempre es importante ganar, no solo este partido. El lunes jugamos en casa y en casa es siempre importante ganar. Yo creo que ahora, en este momento, pensamos solo en ganar a la UD Las Palmas”.
Partido en lunes
“Es una semana muy larga. Es mejor jugar sábado o domingo, pero en este momento jugamos el lunes y es importante concentrarnos en el partido. Tenemos una semana muy larga y mucho tiempo para trabajar”.