Sergio Barranquero y Kevin, nuevas incorporaciones de la UD Torre del Mar

375
  • jugadoresEn la semana previa al inicio del campeonato de liga en Tercera Andaluza, Francis Muñoz Parrado continúa incorporando futbolistas a su plantel. Lo hace además en el día de la presentación oficial del equipo, que será hoy ante el Almuñécar, en una tarde noche donde los torreños pondrán las cartas sobre la mesa para su nuevo proyecto.
     
    Así las cosas, hemos conocido dos últimas incorporaciones del equipo de Torre del Mar. Hablamos de dos centrales, Kevin y Sergio Barranquero, que ya se han comprometido para vestir la elástica ‘rojilla’.
     
    En lo que respecta a Barranquero, se trata de un pivote defensivo que puede actuar como central. Natural de Vélez-Málaga, tiene 18 años y se ha formado en las categoría inferiores de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga, pasando después al Puerto Malagueño.
     
    Kevin, por su parte, también se desenvuelve muy bien en la banda izquierda. Futbolista joven de 19 años, natural de Torre del Mar, tiene gran proyección y que se le caracteriza por su buena técnica y pase. Procede de la cantera de la Unión deportiva Torre del Mar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here