El Unicaja – Real Madrid, el sábado a las 20:30 horas en Rincón de la Victoria

275
  • 467492_30El Unicaja – Real Madrid, que cerrará el próximo sábado el VII Torneo Costa del Sol en el Pabellón Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria, tendrá una pequeña modificación en su horario. Este encuentro retrasa 30 minutos su hora de inicio prevista y dará comienzo a las 20:30 horas.

    Este año se cumple la VII edición del Torneo Costa del Sol de Baloncesto, que organiza la Diputación de Málaga y que tiene como sedes a distintos municipios de nuestra provincia. El aficionado al baloncesto de nuestra tierra podrá una edición más disfrutar de grandes equipos a nivel europeos, en esta ocasión Real Madrid, Aba Berlín de Alemania y el Unicaja.

    En los horarios establecidos se ha producido una pequeña modificación, ya que el partido que enfrentará el sábado al Unicaja frente al Real Madrid se retrasará y finalmente dará comienzo a partir de las 20:30 horas.

  • De esta manera los horarios de los partidos y sedes del torneo son:

    – Jueves 7 de septiembre. Unicaja – Alba Berlín. Pabellón de Archidona. 20 horas
    – Viernes 8 de septiembre. Real Madrid – Alba Berlín. Pabellón de Torrox. 20 horas.
    – Sábado 9 de septiembre. Unicaja – Real Madrid. Pabellón Torre de Benagalbón del Rincón de la Victoria. 20:30 horas.

    Itinerario alternativo para ir el jueves a Archidona
    Por otro lado, queremos informar a todos los aficionados que tengan previsto acudir a Archidona el jueves al partido entre el Unicaja y el Alba Berlín que la Carretera A7202 estará cortada por trabajos de mejora. Ante esta situación, desde la Diputación se nos ha informado que, como itinerario desde Málaga, habrá que llegar hasta Antequera por la Autovía A45 y desde ahí tomar dirección Archidona por la Carretera A7282, continuar por A92 hasta el desvío de Archidona que tomará la carretera A7200.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here