El Torrox araña un punto en su estreno en Andaluza ante el Estación de Cártama (1-1)

357
  • cdtorroxEl Club Deportivo Torrox mereció más en su histórico estreno de Primera Andaluza. Una primera jornada que lo llevó a jugar al estadio del Atlético Estación de Cártama, donde logró arañar un punto en un partido muy vistoso, de muchas ocasiones y que acabó con el reparto de puntos.
    En lo que respecta al partido, la primera parte fue muy igualada, con ocasiones para ambos y muy buen sabor de boca el dejado por los torroxeños, que lamentaron marcharse al descanso sin haber estrenado la portería defendida por Carlos López.
    En la segunda parte, los goles. Se adelantaba el Club Deportivo Torrox desde el punto de penalti. Lo hacía en el 67′ por medio de Antonio Marfil, que ponía el cero a uno en el marcador. Poco después, en el 67′, Manuel Bruno hacía el definitivo uno a uno, poniendo el empate en el marcador y el consiguiente reparto de puntos.
    Los pupilos de Adrián Domínguez podrán hacer bueno el punto conseguido en la Estación de Cártama el próximo fin de semana en el municipal de San Roque, donde se medirán al Atlético de Marbella.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here