Mal comienzo para El Barrio

273
  • barrioLa primera jornada de liga de Primera Andaluza en el estadio Vivar Téllez se saldó con derrota para el Club Deportivo Barrio. Los de Manolo Pareja se vieron envueltos en un partido muy extraño, con varios expulsados y un rival, el Athlétic Fuengirola, que aprovechó para pescar en río revuelto.
    De inicio, el conjunto veleño salía con Adrián, Alberto, Víctor, Tomás, Samu, Domingo, Samer, Heredia, Alejandro, Javi Trujillo e Iván Cuevas. Era el primer once titular barriense, un plantel que encajaba en el 12′ el primer gol del partido. Lo firmaba Andrés Vega, poniendo cuesta arriba las cosas para los locales.
    A la media hora de juego, en el 28′, segundo de los de Fuengirola. Lo hacía Laureano, que ponía las cosas muy difíciles para los veleños.
    En la segunda mitad, Víctor Herrera marcaba el único tanto del Barrio. Corría el minuto 50′ y acortaba distancias con un gol que fue insuficiente para cambiar el sino del partido. A partir de ahí se cargaba de tarjetas el Barrio y se quedaba con uno menos en el 70′ por la expulsión del meta Adrián, al que le seguiría en el 89′ Mario García.
    Partido de muchas tarjetas y raro para el debut de un Barrio que tendrá una nueva oportunidad dentro de siete días.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here