Fernández Moral, árbitro del Torredonjimeno-Vélez del domingo (19:30 horas)

421
  • Torredonjimeno

    El Vélez Club de Fútbol viaja este próximo fin de semana a la ciudad de Torredonjimeno, en Jaén, donde se medirá en el ‘Matías Prats’ a un conjunto que todavía no sabe lo que es ganar en las dos primeras jornadas que se llevan disputadas en el grupo IX de Tercera.

    No empezó bien la cosa para Torredonjimeno en este campeonato. De hecho, estrenaron la liga en su estadio con una goleada encajada ante el Atlético Malagueño, que no tuvo piedad con los locales y les endosó cuatro. En la segunda jornada, el Linares los venció por la mínima, sellando un mal inicio que querrán revertir con la visita del Vélez a su estadio.

  • Los de Chumilla, que apostaban por convertirse en uno de los equipos ‘revelación’ del campeonato, están pasando apuros en este inicio liguero. Además ha perdido a su hombre gol, Carrillo, que se ha lesionado del hombro y estará cerca de un mes de baja. Con ello, esta es la segunda temporada consecutiva en la que el club rojiblanco milita en el grupo IX, después de que la pasada campaña acabaran en la posición 12.

    El colegiado designado para el choque es el granadino Carlos Fernández Moral, asistido en las bandas por aberto Lisbona Pastor y Manuel Polaino Redondo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here