El CD Rincón suma su segundo triunfo ante Villacarrillo(2-1)

269
  • Image

    Segunda jornada liguera en el grupo IX de Tercera División y segunda victoria consecutiva del Club Deportivo Rincón, que da la vuelta al marcador ante el Villacarrillo y suma seis de seis en lo que llevamos de campaña.

    Y fue un encuentro raro, en el que durante la primera hora el balón se rifó y no tuvo un dominador claro. De hecho, las ocasiones se sucedieron hacia uno y otro lado, aunque finalmente fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador en el 36′ por medio de Jacob, que hacía el cero a uno.

  • Con el descanso de por medio, los de Francis Bravo mantuvieron sus ilusiones intactas, ofreciendo un juego muy vistoso que tuvo su recompensa. Esta llegó en el 52′ con el uno a uno que firmaba Javi López y que sirvió para abrir el camino.

    A partir de ahí, ambos equipos se lanzaron a por el partido, pero fueron los locales quienes dieron la vuelta al marcador con el dos a uno, obra de Pepe Capitán, que en e 68′ cerraba el marcador con el dos a uno.

    Con mucho tiempo por delante, los rinconeros tuvieron que reorganizarse y defenderse como gato panza arriba para mantener el marcador intacto y sumar tres puntos que lo alzan a la zona alta del grupo IX.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Cuenca, Miguelito, Jorge Corpas, Ezequiel, Alberto López, Albertillo (Raúl Perez 22′), Javi López, Adal, Angel (Salva García 65′), Pepe Capitán y Alberto Cortés (Semi Ramirez 72′).

    Villacarrillo Club de Fútbol: Alberto, Niza, Abraham, Enrique (Rubio 46′), Pocho, Isaac Herrador, Godino, Sabaca, Jacob, Fran (Cuevas 55′) y Miguel (Isidoro 81′).

    Goles del C.D. Rincón: 1-1, Javi López (52′); 2-1, Pepe Capitán (68′).
    Goles del Villacarrillo C.F.: 0-1, Jacob (36′).

    Árbitro: Quesada Rodriguez, Enrique (Granada). Amonestó por los locales a Miguelito y por los visitantes a Niza, Godino, Abraham e Isidoro.

    Incidencias: Unos 500 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here