El Rincón debuta con victoria en el municipal de Martos (1-2)

343
  • RINCONNo podía empezar mejor la temporada para el Club Deportivo Rincón. Lo hacía en Martos, ante un rival de los que se espera estén arriba al final de campaña, y con victoria. Uno a dos en un partido que como novedad se retransmitía en directo por medio de Facebook Live, detalle con el que los rinconeros se ponen en cabeza en cuanto a últimas tecnologías.
    En lo referente al partido, primera parte de mucho trabajo para los rinconeros, quienes trabajaron para mantener su puerta a cero y marcharse al descanso con las tablas en el marcador.
    En la reanudación, todo cambió. Primero en lo negativo, ya que en el 60′, Sutil iba a hacer el uno a cero.
    Poco después, la suerte sonreía a los visitantes, que por medio de Joseíto marcaban el uno a uno en el marcador. Corría el minuto 62′ y la cosa se ponía dulce para los de la Axarquía, que en el 70′ lograban dar la vuelta al partido por medio de Semi. Era el definitivo uno a dos con el que se sumaba la primera victoria de la temporada.
    Un triunfo que da alas a los rinconeros y mucha ilusión para el debut en casa de la semana que viene ante el Villacarrillo.
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Martos Club Deportivo: Pozo, Horno, Álvaro Moral, Jorge, Pepe Almansa, Jose Adrián, Montiel, Crespo (Pepón 65′), Vitu (Ángel 51′), Sutil y Simón (Borja 51′).
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Cuenca, Miguelito, Ezequiel, Villegas, Caturla (Alberto López 46′), Albertillo, Joseíto, Adal (Jorge 77′), Angel (Semi Ramirez 62′), Pepe Capitán y Javi López.
    Goles del Martos C.D.: 1-0, Sutil de penalty (60′).
    Goles del C.D. Rincón: 1-1, Joseíto (62′); 1-2, Semi Ramirez (69′).
    Árbitro: Fernandez Cintas, Francisco José (Almería). Amonestó por los locales a Montiel, Horno y Jose Adrián. Por los visitantes a Miguelito y Ezequiel.
    Incidencias: Unos 300 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here