El Atlético Malagueño renueva la ilusión

309
  • atleticoUn Atlético Malagueño remozado comienza este fin de semana la liga en el grupo IX de Tercera División. Con Manel Ruano a la cabeza y una plantilla joven pero con experiencia, el filial malaguista arranca una temporada ilusionante.

    El conjunto senior de La Academia MCF vuelve tras firmar, en la campaña regular del pasado curso, unos números brillantes. El filial batió su propio récord goleador con 107 tantos a favor por 34 en contra y, además, se mostró intratable en casa. De los 19 partidos disputados en las instalaciones de la Federación Malagueña, el cuadro blanquiazul venció en 18 y empató en tan solo uno. No conoció la derrota, ni tan siquiera en el play of de ascenso a Segunda B, donde venció en los tres encuentros.

    El debut para el Malagueño será este sábado (20:45 horas) ante el Ciudad Torredonjimeno, eso sí, como visitante. El plantel aspira arrancar con buen pie el campeonato liguero del Grupo IX de Tercera División, pero sobre todo a continuar dotando de efectivos al primer equipo cuando este lo precise, como sucedió el año pasado con Ontiveros, En-Nesyri y Luis Muñoz.

  • Por el momento, Mula, José Carlos, Maty, Ian Soler, David Ramos, Alberto López, Iván Rodríguez, Deco y Álex Robles ya han disputado minutos con el cuadro de Míchel en pretemporada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here