El Vélez empata ante el Malagueño en su estreno de pretemporada (2-2)

324
  • IMG_4754
    Foto: José Luis Castro.

    No comenzó mal el Vélez Club de Fútbol en su estreno de pretemporada. Lo hizo con un empate muy trabajado ante el Atlético Malagueño, que marcó el dos a dos en la recta final del choque.

    De inicio no salió mal el Vélez, que puso sobre el sintético del Vivar Téllez a su primer once de la pretemporada. Jugaron Iván, Damián, Podadera, Lasly, Nacho, Arturo, Jun Carlos, Cazorla, Emilio Guerra, Popo y Zule.

    Fue este último el primer protagonista del año para los veleñistas, autor de dos goles, uno de ellos de muy bella factura, poniendo en pie a los aficionados que habían acudido en la tarde de este sábado a la llamada de su equipo. En el ’25 llegaron los mejores minutos del Vélez, que pudo sentenciar el encuentro.

  • Pero delante tenía a un Malagueño que aún no había dicho lo de ‘aquí estoy yo’. Fue entrando poco a poco en el partido y llevándolo a su terreno. Poco a poco y echado arriba logró empatar en la recta final.

    Partido de estreno, típico de pretemporada, pero de muy buenas sensaciones para un Vélez que tiene todavía mucho recorrido en lo que va a ser una pretemporada para trabajar de lo lindo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here