El Vélez presenta una de las campañas «más económicas» de la Tercera en España

408
  • velez cfEl Velez Club de Fútbol, ha hecho pública en la tarde de este miércoles ya que será su nueva campaña de abonados 2017 2018.
    Lo hecho en un acto al que ha asistido el presidente, Francis Rodríguez; el vicepresidente Alejandro Kommans, y el responsable de la campaña, Francisco Moreno, que ha explicado el significado del diseño del nuevo escudo y el eje central de la campaña, que será el 95 aniversario de la entidad. El propio Moreno añadió que esta campaña «es una de las más económicas de toda España», puesto que duda que «haya un equipo que ofrezca partidos a sólo tres euros de media».
    Los precios no varían con respecto a los de la campaña anterior, además hay que añadir que con el carnet se podrán ver los partidos de filial y los del equipo benjamín. Desde 60 € del carnet general, a los 130 del carnet oro, y así sucesivamente con precios para señoras, jubilados, niños y familias.
    Finalmente, en lo que respecta al primer partido de pretemporada, el presidente ha informado que en taquilla se podrán adquirir los nuevos abonos, siendo el precio de la entrada del partido ante el malagueño de cinco euros para el público general, y de dos euros para los nuevos abonados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here