El Barrio sigue buscando jugadores para poder competir en Primera Andaluza

286
  • barrio noticiaNo está siendo un verano fácil para el Club Deportivo Barrio. Tras cerrar un excelente final de campaña en Andaluza, el equipo que preside José de Las Moras ha visto como muchos de los futbolistas de su plantel han tomado el rumbo para jugar en otros equipos. De ellos, la mayoría se ha decantado por el Vélez Club de Fútbol, que con su sección ‘B’ ha hecho muy atractiva la condición de poder jugar en Tercera si se rinde lo suficiente.
    Es un escaparate para el jugador y un daño importante para el Club Deportivo Barrio, que trabaja para cerrar una plantilla y quitarse del todo un quebradero de cabeza importante. Hasta la fecha y según nos indican fuentes cercanas al club, «no sabemos ni siquiera si vamos a poder salir a competir, apenas tenemos jugadores». Palabras de preocupación que transmiten desde el seno de un equipo que ya es todo un referente de la comarca.
    A pesar de ello, todavía restan algunas semanas para que la pretemporada eche a andar para los barrienses, por lo que se espera que la situación se normalice y la plantilla sea amplia y de garantías, como así ha venido pasando en los últimos años.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here