La UD Torre del Mar presenta a Francis Muñoz Parrado como su nuevo entrenador

579
  • francis parrado
    Parrado, 41 años, es Diplomado en Magisterio y trabaja en el Ayuntamiento de Vélez.

    La Unión deportiva Torre Del Mar ya tiene nuevo entrenador. Se trata del veleño Francis Muñoz Parrado, quien en la tarde de hoy ha sido presentado en el estadio municipal Juan Manuel Azuaga.

    IMG_4127
    Imagen de la presentación del entrenador con integrantes de la junta directiva.
    Hablamos de un entrenador experimentado en categorías base que va a lidiar ahora un toro complicado, en senior, y en una categoría muy dura como es la Tercera Andaluza en la que va a tener que visitar campos muy complicados de toda la provincia de Málaga. Pero eso sí, con un objetivo muy claro, el ascenso.
    Para el nuevo míster, que ha estado acompañado del presidente de la entidad, Manuel Rincón Díaz, «si algo me ha hecho decidirme por este proyecto han sido las ganas y el interés de la directiva de que yo esté aquí».
    IMG_4124
    El fútbol torreño se enfrentará a equipos como el Vélez C.F., Rincon y Algarrobo en la tercera andaluza, una competecion que comenzará el proximo 10 de septiembre.

    Por su parte, Rincón ha destacado la «buena predisposición» de Parrado y el trabajo que queda por delante para que «el nombre de la Unión Deportiva Torre del Mar vuelva a estar en lo más alto de nuestro fútbol».

    El equipo comenzará a entrenar el próximo 6 de agosto de cara a preparar su vuelta a la competición oficial después de varios años en el dique seco.
    El equipo de Parrado se enfrentará a equipos como el Vélez C.F., Rincon y Algarrobo en la tercera andaluza, una competecion que comenzará el proximo 10 de septiembre.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here