Intensa semana de trabajo para el nuevo cuerpo técnico del Vèlez Club de Fútbol

399
  • IMG_3658

    Lucas Cazorla y Sebastián Álvarez ya han comenzado trabajar para el nuevo Vélez 2017 2018. El nuevo cuerpo técnico del conjunto axárquico, además de las jornadas de entrenamiento, ha llevado acabo varios partidos a modo de ‘casting’ para poder comprobar el nivel de algunos jugadores y conocer el de los nuevos que han querido probar suerte en el conjunto veleño.

    Así las cosas, ha sido una semana donde Lucas Cazorla ha tomado buena cuenta de lo que tiene entre manos, muchos futbolistas y un plantel que deberá ir recortando conforme vaya llegando finales del mes de agosto.

  • Uno de los detalles principales y que más preocupa al nuevo entrenador del Vèlez es el estado del césped del estadio Vivar Téllez, que se encuentra en muy malas condiciones y propicia no solo el riesgo de lesión, sino muchas sobrecargas musculares en los jugadores. Fue uno de los detalles más comentados al término del mini partido del jueves, por eso se espera que desde el Vèlez se traslade a la concejalía de deportes esa preocupación por la salud física de los futbolistas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here