La cantera malaguista cierra la temporada

204
  • MALAGACFAtlético Malagueño

    El filial ha firmado una temporada espectacular. Finalizó la competición regular como líder del Grupo IX de Tercera División con 90 puntos rubricados con 107 goles a favor y 34 en contra en las 38 jornadas disputadas. Inexpugnable como local, no conoció la derrota en toda la campaña y tan sólo firmó un empate (2-2 ante el CD Huétor Tájar).

    En cuanto a la Fase de Ascenso a 2ªB, los malaguistas se quedaron a las puertas de subir a la categoría de bronce. Tras caer en la primera ronda ante la Gimnástica Segoviana, los de Manel Ruano se impusieron al Peña Deportiva de Ibiza para plantarse en una final por el ascenso ante el Unión Adarve de Madrid. Los blanquiazules cayeron en la ida por 2-0 y vencieron por 4-2 en la vuelta disputada en Málaga. El tanto rival encajado en el último suspiro del partido y el valor doble de los goles en campo contrario dejó a los de La Academia MCF a las puertas del ascenso.

  • Juvenil DH

    El conjunto que milita en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil ha firmado una temporada magnífica. Los de Dely Valdés se hicieron con el título de campeón de su grupo en una recta final de infarto. Los malaguistas llegaron a la jornada definitiva empatados a puntos con el Sevilla FC, pero con el golaveraje a su favor. Ambos conjuntos cayeron derrotados en sus correspondientes encuentros, por lo que la clasificación no se movió y el Málaga CF ganó la competición.

    La consecución del campeonato permitió a los malaguistas participar en la XXIII edición de la Copa de Campeones y tratar de repetir la gesta de la campaña anterior. Los de La Academia MCF superaron en la primera ronda al FC Barcelona (4-2) en un partidazo donde le tuvieron que dar la vuelta a un marcador adverso. Proeza que repitieron ante el RC Celta de Vigo en la siguiente fase (3-2). Finalmente, el Málaga CF Juvenil cayó en la prórroga de la gran final ante el Real Madrid (0-1). Pese a la dura derrota, los malaguistas volvieron a escribir otro gran capítulo de su historia malaguista.

    Fútbol-11

    Tercera División – Grupo IX

    Atlético Malagueño (Campeón)

    Juvenil – División de Honor

    Málaga CF (Campeón)

    Juvenil – Liga Nacional

    Málaga CF (Campeón)

    Cadete – División de Honor

    Málaga CF (3º clasificado)

    Infantil – 1º Andaluza

    Málaga CF (Campeón)

    Infantil – 2º Andaluza

    Málaga CF (Campeón)

     

    Fútbol-7

    2ª Andaluza Alevín

    Málaga CF (Campeón)

    3ª Andaluza Alevín ‘A’

    Málaga CF (Campeón)

    3ª Andaluza Alevín ‘B’

    Málaga CF (2º Clasificado)

    2ª Andaluza Benjamín

    Málaga CF (Campeón)

    3ª Andaluza Benjamín ‘A’

    Málaga CF (Campeón)

    3ª Andaluza Benjamín ‘B’

    Málaga CF (Campeón)

    3ª Prebenjamín

    Málaga CF (Campeón)

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here