El 2ª Benjamín se proclama campeón de Andalucía

256
  • benjamim

    El 2ª Benjamín del Málaga CF se proclamó este sábado campeón de AndalucíaEl cuadro comandado por Christian Galiana y Daniel Arriaza venció por un inapelable 0-6 al Real Betis en la final disputada en Carchuna – Calahonda (Granada). En las semifinales del viernes, los blanquiazules se impusieron al Córdoba CF con el calcado resultado de 6-0. Con esta contundencia, el conjunto de La Academia MCF entra en la historia y se hace por primera vez con el campeonato andaluz en su categoría.

    Por su parte, el 2ª Alevín firmó un gran tercer puesto. En el primer encuentro de la ‘final four’ celebrado el pasado viernes, los malaguistas empataron (3-3) ante el Granada CF en el tiempo reglamentario, pero la tanda de penaltis decantó al cuadro nazarí como finalista autonómico. En la disputa por el 3º y 4º puesto de este sábado, los blanquiazules se impusieron al Cádiz CF por 1-3 y sellaron la definitiva tercera plaza.

  • Con estos resultados ambos conjuntos cerraron la presente temporada 16/17 y se marchan de vacaciones estivales hasta la próxima campaña.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here