Más de 100 corredores participan en la Fiesta del Deporte ‘Brooks Running’ de Torre del Mar

372
  •  

    deportes 2jpgOrganizado por Adsport en colaboración con el Club Deportivo Axarlón la reunión fue una continua sorpresa para los participantes

    De magnífica se puede considerar la jornada vivida ayer en Torre del Mar con motivo de la celebración de la Fiesta del Deporte ‘Brooks Running’, con la presencia en la misma de más de 100 corredores llegados de casi toda la provincia, los cuales pudieron disfrutar de una jornada deportiva inolvidable.

  • Esta fiesta del deporte contó con la presencia del conocidísimo Agustín Molina, entrenador nacional de atletismo que fue quien dirigió el entreno de más de 7 kilómetros entre las localidades de Torre del Mar y Vélez-Málaga.  Un entreno numerosísimo que provocó la atención y la curiosidad de aquellos que circulaban en esos momentos por la avenida Juan Carlos I ante esta serpiente multicolor de deportistas que tomó las aceras para para practicar su deporte favorito.

    Tras este entreno, los deportistas pudieron disfrutar de una interesantísima charla sobre tipos de zapatillas, al mismo tiempo que disfrutaban de un avituallamiento compuesto de las mejores frutas tropicales de la Axarquía: mangos y papayas, que hicieron las delicias de los presentes, ante la calidad y la frescura de las mismas.

    Para concluir la jornada, la tienda de deportes Adsport de Torre del Mar, realizó diversos sorteos y regaló numerosos artículos deportivos antes de dar por finalizada la I Fiesta del Deporte ‘Brooks Running’, siendo ésta la primera que se celebra en nuestra provincia.

     

    Una Fiesta del Deporte que no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de Viajes Carrefour de Torre del Mar, Eiser Jardineria y Sigfrido Fruit, que han apostado fuertemente por el deporte de nuestro municipio  y de la comarca de la Axarquía.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here