El Vélez pagará este lunes y comenzará a perfilar su nueva temporada

261
  • Como ya adelantara este pasado fin de semana Diario La Axarquía, el Vélez Club de Fútbol hará frente al pago de la deuda de la pasada temporada en la tarde de este lunes. Lo hace tras la solicitud de un préstamo personal solicitado por la directiva, de cantidad aproximada a 20.000 euros, con lo que abonará todo lo pendiente.

    La confirmación ha llegado esta misma mañana, en una rueda de prensa ofrecida por el presidente del Vélez, Francis Rodríguez, quien desveló pocos detalles del futuro y que se ciñó al fondo de la convocatoria, que no era otro que anunciar el pago de la deuda con jugadores y cuerpo técnico de la 2016/2017.

    A partir de ahora y según informó el presidente, «comenzaremos a trabajar para ponernos al día, como ya han hecho la mayoría de equipos de Tercera».

  • En lo que respecta al entrenador, ni una palabra. No da pistas el Vélez, aunque sí parece que su nombre se hará público, con toda seguridad, entre el próximo miércoles o jueves. Las miras, como ya adelantamos hace algunas semanas, están puestas en Lucas Cazorla. Un entrenador que ya conoce al equipo y que ha sido el que más cerca ha estado de jugar liguilla de ascenso en la última década. Se barajan otros, como los de Tello o Alfonso, aunque parece que Cazorla es, de momento, el que lo tiene más a la mano.

    2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here