Tras ser citados por el vicepresidente del Club Deportivo Torrox a una primera reunión a la que asistieron, a parte de este, nuestro presidente y tesorero, y el concejal de deportes del Exmo. Ayto. De Torrox, nos informa de su futura renuncia como representante de su club y se acercan posturas para la unión de ambos clubs, quedando a la espera de las elecciones del ya citado Club Deportivo Torrox.
Tras los resultados electorales y, tras ser informados en una segunda reunión por la nueva directiva que sus socios y técnicos son reticentes a dicha unión; nos vemos obligados a dar por concluidas las negociaciones.
Y, por lo tanto, seguir con nuestra andadura deportiva de forma independiente.
A partir de ahora, pues de nuevo comenzarán los trabajos para formar la plantilla y mantener el sitio en la Segunda Andaluza, categoría en la que lograron la permanencia. El Club Deportivo Torrox, por su parte, seguirá su camino tras el ascenso a Primera, confirmado en la última jornada de liga. En lo que respecta a la filialidad de ambas entidades, todo queda en el aire, ya que este último comunicado ha cogido por sorpresas a muchos y no saben, de momento, lo que va a ocurrir.