El fútbol en Torrox no se unificará y queda en el aire la filialidad de ambos equipos

254
  • El fútbol en Torrox seguirá como está. Al menos, así lo ha anunciado en la jornada de hoy el Atlético Torroxeño, quien mediante comunicado público ha confirmado que seguirán con su andadura deportiva de manera independiente. En el mismo se informa que la nueva directiva del Torrox, resultante del último proceso electoral, socios y técnicos, apuestan por la no fusión de ambas entidades, por lo que la unificación no se llevará a cabo.
     
    El comunicado enviado por el Atlético Torroxeño dice lo siguiente:
     

    Tras ser citados por el vicepresidente del Club Deportivo Torrox a una primera reunión a la que asistieron, a parte de este, nuestro presidente y tesorero, y el concejal de deportes del Exmo. Ayto. De Torrox, nos informa de su futura renuncia como representante de su club y se acercan posturas para la unión de ambos clubs, quedando a la espera de las elecciones del ya citado Club Deportivo Torrox.

    Tras los resultados electorales y, tras ser informados en una segunda reunión por la nueva directiva que sus socios y técnicos son reticentes a dicha unión; nos vemos obligados a dar por concluidas las negociaciones.

    Y, por lo tanto, seguir con nuestra andadura deportiva de forma independiente.

  • A partir de ahora, pues de nuevo comenzarán los trabajos para formar la plantilla y mantener el sitio en la Segunda Andaluza, categoría en la que lograron la permanencia. El Club Deportivo Torrox, por su parte, seguirá su camino tras el ascenso a Primera, confirmado en la última jornada de liga. En lo que respecta a la filialidad de ambas entidades, todo queda en el aire, ya que este último comunicado ha cogido por sorpresas a muchos y no saben, de momento, lo que va a ocurrir.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here