El Málaga CF Femenino Cadete se proclama campeón de la Copa Andalucía

295
  • malaga cf cadete

    Objetivo conseguido. 80 minutos necesitó el Málaga CF Femenino Cadete para alzarse con el título de campeón de la Copa Andalucía Cadete. El conjunto blanquiazul dirigido por Ayala venció por 5 goles a 0 al Pozoalbense en el partido correspondiente a la final del torneo regional.

    Las malaguistas abrieron la lata muy pronto con un gol de Naiara en el minuto 3 y cuatro minutos más tarde Natalia, desde fuera del área, rubricó el 2-0. El conjunto blanquiazul se volcó en el ataque pero, a pesar de los varios intentos de encarar a portería, el encuentro llegó 2-0 al descanso.

  • Tras el parón, en el 41, Natalia hizo un control perfecto y chutó libre de marca en el área para imponer el 3-0 en el electrónico. El reloj siguió corriendo y en el 65’ Olmedo encaró desde el área dirección a la portería del Pozoalbense y disparó sin problema desde el área para sumar el 4-0. Cinco minutos más tarde Arantxa dominó a la perfección el esférico y lo enchufó hasta el fondo de la portería rival para sentenciar el partido con un 5-0, que les hizo campeonas de la Copa Andalucía.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here