El Vélez C.F anuncia que sigue sin cerrar la temporada 2016-2017

315
  • foto vélezEl Vélez Club de Fútbol acaba de hacer público en un comunicado que sigue sin cerrar la temporada 2016-2017. Lo hizo a través de redes sociales, medio que ha convertido desde hace unos meses en el ‘oficial’ para cualquier comunicado con el público y prensa. En el mismo apuntaba lo siguiente:
     
    2016/17 – 2017/18
    Próximamente se darán los últimos pasos para cerrar la temporada 2016/17, dando comienzo con las novedades para la nueva campaña 2017/18.
    Le mantendremos informados … ¡El Vélez no para!
    #VamosVélez
     
    Así las cosas, la lectura que hacemos del ‘comunicado’ es escueta pero da que pensar, puesto que se señala que todavía está por cerrar la campaña pasada y que todavía no ha movido ficha de cara a la próxima, un anuncio que sorprende ya que a estas alturas de la temporada la mayoría de equipos del grupo IX tienen más o menos encarrilado el trabajo de cara a la temporada 2017-2018.
    Esta información atiende a lo expuesto y confirmado hace algunas semanas, donde se informaba de que no se iba a mover ficha en el capítulo de incorporaciones hasta que el Ayuntamiento de abonara la subvención pendiente.
    Con ello, el Vélez podría estar reservando cualquier tipo de información para no ‘molestar’ a los que todavía esperan se resuelva la campaña anterior en materia económica y trabajando, a la vez, para anunciar de una tacada las novedades del próximo año.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here