La Escuela Municipal de Baloncesto hace balance de la temporada

234
  • nerja baloncesto

    “El futuro del baloncesto en Nerja esta asegurado por muchos años. La temporada que viene más y mejor”. Así lo han manifestado desde la Directiva del Club Nerja Baloncesto, quienes sostienen que la temporada 2016/2017 ha sido “muy positiva” para la Escuela de Baloncesto del municipio.
    Respecto a la estructura, consideran que se ha dado un gran salto de calidad al contar este año con doce entrenadores-colaboradores, lo que ha permitido más estabilidad para los equipos y los niños en general.


    En total la escuela ha albergado a 140 deportistas pertenecientes a las categorías babybasket, premini, minibasket de primer año, minibasket de segundo año, infantil, cadete, junior y senior.
    Destacar que, por primera vez en una misma temporada, se ha llegado a tres finales four, consiguiendo el triunfo en dos de ellas. Así, el equipo infantil jugó la suya no pudiendo pasar a la final porque cayó con el que sería a la postre campeón, el CB Marbella. Mejor suerte tuvieron los minibasket de primer año que consiguieron en “casa” quedar campeones provinciales contra el Colegio Los Olivos de Málaga. Como guinda a esta temporada, el equipo participante en Liga Educativa, los Babybasket, de 6 y 7 años, se proclamaron vencedores absolutos de la categoría.


  • Desde el Club han mostrado su agradecimiento a entrenadores, padres y patrocinadores por “su gran apoyo” así como a la Concejalía de Deportes “por esta oportunidad”.
    Los interesados en inscribirse en la Escuela de Baloncesto pueden llamar al 655 649 656 o dirigirse a la oficina del Patronato Municipal de Deportes (952527280).

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here