¡Manolo recupera su bombo!

293
  • Menudo susto y mal trago para Manolo el del bombo. Horas antes de la disputa del amistoso entre Colombia y España en la Nueva Condomina, en Murcia, Manolo el del bombo, -el conocidísimo aficionado del combinado español y del Valencia-, se sorprendía al ver que su bombo no estaba en el coche donde lo había llevado al estadio.

    La pérdida del bombo no ha llegado a las 24 horas, pues la cuenta oficial de la Policía anunciaba en su cuenta de Twitter que ya habían dado con él. «Gracias a la colaboración ciudadana hemos recuperado el bombo de Manolo», ha comunicado la Policía, que publicó un vídeo donde celebra que el instrumento ya está de viaje a Valencia.

    Manolo explicó que le han avisado desde la Federación Española de Fútbol que el bombo ha sido recuperado en la comisaría de Retiro, en Madrid, horas después del robo a varios cientos de kilómetros. Aún más rocambolesco: un miembro de la Armada halló el Bombo en las proximidades del Cuartel General de la Armada en Madrid, que se encuentra en una ubicación muy céntrica de la capital, en pleno Paseo del Prado entre las fuentes de Neptuno y Cibeles.

  • Manolo ‘El del Bombo’ lloró con El Chiringuito tras el robo de su bombo en Murcia. AQUÍ OS DEJAMOS LAS IMÁGENES de las lágrimas de Manolo el del Bombo y las de la Policia Nacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here