El Málaga C.F. jugará un torneo de pretemporada en Alemania

383
  • malagacfEl estadio MSV Arena de Duisburgo, con capacidad para 31.500 espectadores, acogerá el 23 de julio un torneo amistoso de cuatro equipos participantes a modo de cuadrangular, con dos partidos por equipo de 45 minutos de duración cada uno. Además del Málaga CF y del equipo organizador, el conjunto de la ‘2. Bundesliga’ MSV Duisburg, también jugará la Schauinsland Reisen Cup un conocido rival en pretemporada del cuadro malaguista, el Aston Villa FC inglés. El cuarto participante está aún por concretar.

    Duisburg y Aston Villa

    • El Duisburg ha ganado este mismo año la ‘3. Bundesliga’, que le permitirá la campaña que viene formar parte de la división de plata del fútbol teutón. Su última presencia en la Bundesliga corresponde a la temporada 2007/08. Su mejor clasificación histórica en la máxima categoría fue un segundo puesto en 1964. Y fue finalista de la copa alemana en cuatro ocasiones (1966, 1975, 1998 y 2011).
    • El Aston Villa, un histórico del fútbol británico, ha finalizado este curso 2016/17 en la 13ª plaza de la Championship, a la sazón la Segunda División de Inglaterra. En el equipo de Birmingham, un clásico de la Premier League, resalta a nivel de palmarés su título de campeón de Europa en la campaña 1981/82. Además, acumula 7 ligas de la otrora denominada First Division y otras 7 FA Cup, entre otros logros destacados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here