Javi Florido deja el banquillo del Club Baloncesto Vélez

412
  • En el día de ayer, Javi Florido comunicó a la directiva del Club Baloncesto Vélez su decisión de no continuar la próxima temporada como entrenador del primer equipo, dando así por terminado su ciclo como técnico en el equipo de la capital de la Axarquía interior.

    El club ha aceptado la renuncia de Javier Florido entendiendo sus motivos. Y es que han sido cuatro temporadas de mucho y buen trabajo, de calidad en las relaciones personales y de grandes resultados.

    Sus éxitos con el CB Vélez
    Javi Florido llegó al CB Vélez en agosto de 2013 con el equipo en 1ª Nacional, consiguiendo sus mayores éxitos en el año 2015 con la consecución del Campeonato de Liga en 1ª Nacional y logrando el Ascenso a Liga EBA. En 2016 consiguió la permanencia en EBA y ya en 2017 ha sido Campeón de la Copa de Andalucía también en 1ª Nacional. Fue nombrado por la Delegación en Málaga de la FAB como Mejor Entrenador de la Provincia de Málaga en Junio de 2015.

  • 4 Comentarios

    1. Pinta mal el baloncesto. Tienen muchas deudas con los entrenadores y proveedores y la directiva culpa al ayuntamiento porque Lupiañez les dejó una deuda de 5000 euros

    2. Gracias por todo, una lástima que la directiva no cumpla su palabra y deba tanto dinero. A los padres los están engañando como a chinos no pagan porque son malos gestores. Suena con fuerza el nuevo club que se va a crear sin los 2 individuos que más daño han hecho al club.

    3. Los entrenadores de la casa no cobramos y los niños pagan. El presi culpa al ayuntamiento para engañar a los padres y la verdaz dinero le dan pero no sabe usarlo o lo hace muy mal.
      El nuevo club sabe que va a contar conmigo mientras no este el y su segundo que también cobra.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here