El Torrox se juega medio ascenso en el derbi ante el Nerja

269
  • PLANILLA03(4)Seis puntos hay en juego y el Club Deportivo Torrox depende de si mismo para ascender de categoría. De momento es cuarto clasificado, a tres puntos del Club Deportivo Benagalbón y con el Nerja este fin de semana en el horizonte. Derbi axárquico por el que pasa medio premio para los torroxeños, que después de todo un año en la zona alta espera no morir en la orilla la próxima jornada.

    El de este domingo no será un partido fácil. Los nerjeños, que se juegan la permanencia en la categoría, andan enchufados en la recta final. Trabajan para asegurar cuanto antes su continuidad y esperan poder arañar algo positivo del municipal de San Roque.

    La necesidad será por tanto el aliciente principal para ambos equipos, que saldrán a por todas en un partido que se jugará a cara de perro.

    El encuentro está previsto para la tarde del domingo a las 20:00 horas y estará dirigido por el colegiado Carlos Francisco Herrero Beltrán, asistido en las bandas por Cristian Ruiz Sepúlveda y Sergio Pozo Pérez.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here