Una treintena de atletas nerjeños finalizan la ‘101’ de Ronda

198
  • 1495189837_grUn año más, el Club Nerja de Atletismo ha vuelto a estar representado en la gran cita del ultrafondo andaluz, los 101 kilómetros de Ronda, que como cada año organiza La Legión.

    En esta XX edición fueron treinta los nerjeños que cruzaron la meta en la modalidad de corredores. Destacar la actuación del debutante Daniel Moreno, de reconocido prestigio dentro del fondo andaluz, pero aún novato en la modalidad de ultrafondo. Moreno acabó la prueba en séptimo puesto de la general y primer senior, con un crono de 9h 22’. Otros nerjeños destacados fueron Juan Cereto, con 11 h.02’, y Daniel Moreno, con 11h 54’.

    En esta prueba, que discurre casi en su totalidad por montaña, los osados corredores luchan contra sí mismos, el sólo hecho de acabar la prueba ya es un premio. Fueron 8.000 los participantes que se dieron cita, 4000 corredores y otros 4000 ciclistas.

  • El Club Nerja de Atletismo, en su sección de trail, fue un año mas uno de los clubes mas numerosos, dejando claro que las distancias de ultrafondo están cogiendo cada vez mas fuerza dentro de nuestra comarca.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here