El pueblo de Almayate disfruta en familia de su Día del Pedal

564
  • IMG_9880IMG_9944IMG_9946 La localidad del Almayate ha celebrado este domingo el XXII Día del Pedal, donde alrededor de 200 personas han disfrutado de una gran jornada deportiva en familia.

    A las 11:00 horas arrancaba la cita desde el colegio público Juan Paniagua, realizando un recorrido en bicicleta de dos kilómetros por las principales calles del pueblo. Desde bebés de pocos meses con triciclos, hasta los abuelos han podido compartir de una estupenda fiesta en torno a la bicicleta donde no ha faltado música, fruta y regalos para todos los participantes.
    IMG_9879 IMG_9883
    En esta ocasión, ha habido trofeos para los finalistas de mayor y menor edad, y para la bicicleta más original. Además se han sorteado camisetas, mochilas, cascos y dos bicicletas. Igualmente, a todos los participantes se les ha obsequiado con una camiseta diseñada por la Tenencia de Alcaldía de Almayate para esta cita deportiva.

    El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Deportes, María José Roberto, han sido los encargados entregar los trofeos y los premios a los afortunados en los sorteos.

  • Méndez-Trelles ha mostrado su satisfacción por el buen ambiente de la cita lúdico-deportiva, al tiempo que ha tenido unas palabras de reconocimiento al colaborador de la tenencia, Antonio Padilla, “por el gran trabajo que realiza por el pueblo de Almayate en este evento”.

    La responsable de Deportes, María José Roberto, ha comentado que “un año más esta jornada se convierte en toda una fiesta del deportes donde las familias disfrutan al completo realizando un atractivo recorrido en bici por las calles de Almayate”. Además, ha destacado que en esta edición “hemos apostado por el fomento de una alimentación saludable, por lo que hemos ofrecido agua y fruta a todos los participantes a su llegada al colegio”.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here