«La Mayora” de Algarrobo celebra su VI Carrera Popular a favor del autismo

357
  • VI carrera La Mayora fondoEl Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora” de Algarrobo celebrará la sexta edición de la Carrera Popular. Será el próximo 28 de mayo y por segundo año, la cita deportiva está integrada en el circuito provincial de Carreras oficiales y puntuables de la Federación Andaluza de Atletismo.

    El precio de inscripciones es de 5 euros, y se destinarán a la Asociación “Autismo de Málaga, colectivo en la que colabora muchísimo Dani Rovira y Francisco de la Torre. Tiene un centro en Quinta Alegre con residencia para niños autistas, y acoge niños también de la Axarquía.

    Además de la Carrera Popular, se llevará a cabo la Carrera Oficial, con atletas de toda la provincia. Es una carrera de 9 km, con un recorrido de dureza media-alta… que comienza a las 10:00 de la mañana, iniciando la carrera desde el Pabellón Polideportivo de la Vega de Algarrobo, con un recorrido inicial por todo el parque de la Vega, hasta la Ottawa, subida a la Mayora, un recorrido completo por todo el interior de la finca, donde se encuentra el tramo de mayor dificultad, por las pendientes ascendientes que tiene, e incluso bajada y una vuelta a la balsa que existe en el interior de la finca, hasta llegar de nuevo al pabellón polideportivo.

  • Estos corredores solidarios y oficiales más los acompañantes, familiares y amigos, hacen un total de 1.000 a 1.300 personas que acuden ese día al Polideportivo de la Vega de Algarrobo.

    Se organiza conjuntamente entre La Asociación de empleados de La Mayora y Ayuntamiento de Algarrobo, con ayuda de Diputación de Málaga. Y tenemos también la colaboración de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía, y empresas particulares de la zona.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here