El Benagalbón gana al líder y mantiene sus esperanzas de ascenso (2-3)

239
  • benagalbonEl Club Deportivo Benagalbón continúa presumiendo de buen momento de forma. Lo hizo este fin de semana además con una victoria a lo grande, sin complejos, doblegando al líder a domicilio y manteniendo vivas sus esperanzas de ascenso.
     
    Dos a tres fue el resultado final de un partido que comenzó de manera vibrante, con un gol al primer minuto y una historia que al Villanueva del Rosario se le fue torciendo con el paso de los minutos. Uno a cero que marcaría Serrano para poner las cosas de cara para los suyos. El empate llegaría en el ’31 gracias a Moya, que transformaba para los benalbinos ese uno a uno.
     
    Los locales iban a adelantarse de nuevo en el 46′ por medio de Aranda, quien haría el dos a uno. A partir de ahí, la cosa cambió, ya que fueron los de la Axarquía quienes lucharon por darle la vuelta al marcador. De hecho lo consiguieron. Y lo hicieron gracias a los goles de Moya (60′) y Anaya (75′), que firmaban el definitivo dos a tres, mandando los tres puntos a su casillero.
     
    Un triunfo que no mete a los de la Axarquía entre los cuatro primeros, pero que los acerca a la zona de ascenso, que se encuentra a cuatro puntos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here