La Rosaleda se da un paseo por Calle Larios

374
  • Diez días para disfrutar de los mejores momentos del fútbol malagueño contados a través de las imágenes más representativas. La muestra, que recorre la historia de La Rosaleda desde su construcción, en 1941, hasta la actualidad, permanecerá del 8 al 18 de mayo en el centro de la capital para todo el que quiera rememorar los momentos más importantes para el malaguismo.

    El máximo mandatario del Club, Sheikh Abdullah Al Thani, y el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, fueron los encargados de alzar el telón de la exposición, junto a los consejeros de la Entidad de Martiricos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar; el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles. También estuvo presente Lourdes Alonso, hija del alcalde Pedro Luis Alonso por aquel entonces, y que realizó el saque de honor en el partido inaugural de La Rosaleda.

  • Los 38 tótems ubicados en Calle Larios albergan un resumen de las 75 imágenes que componen la exposición fotográfica llevada a cabo con motivo del 75 Aniversario del Estadio La Rosaleda. Una muestra que viaja al centro neurálgico de la ciudad tras de ser expuesta en el Museo&Tour del Málaga CF y en la Universidad de Málaga (UMA).

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here