El Vélez cierra la temporada encajando una goleada en Motril (4-0)

335
  • Acabó la liga para el Vélez Club de Fútbol. Lo hizo con una goleada, con otro mal trago, el último, encajando un cuatro a cero en el Escribano Castilla de Motril.

    La noche y el día; dos conjuntos que llegan a este punto de la temporada con la suerte dispar. Y es que el Motril, que empezó mal, va a terminar peleando por la liguilla. El Vélez, por su parte, acaba con la permanencia en el bolsillo y un mal sabor de boca.

    En lo deportivo, poco. Muy poco. Y eso que los de Loren pelearon en la primera mitad e incluso pusieron en apuros de los granadino, pero la cosa quedó en una buena primera mitad que e cerró con un ajustado uno a cero tras el gol de Antelo, ex del Vélez, en el 44′.

  • Tras el descanso, la cosa cambiaría. Y lo hizo porque el Vélez fue otro y dejó jugar a su rival, que se encontró con el dos a cero en el 46′ tras el tanto de Moisés. No sería el último, ya que Moisés lograría en el 56′ el tres a cero.

    En la recta final del partido, el conjunto local cerraría el marcador con el definitivo cuatro a cero, obra de Folgoso Medina en el 87′. Era la puntilla para un equipo que pone punto y final a un mal año en el que han pasado muchas cosas y muy pocas de ellas buenas.

    Lo peor de todo esto es que acaba lo deportivo pero la cosa sigue en los despachos, ya que se esperan noticias esta semana en lo referente a bajas de cara al año que viene, además del escabroso problema económico que sigue arrastrando el equipo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here