El Benagalbón vuelve a la pelea por el ascenso a Primera Andaluza

319
  • Benagalbon
    El Club Deportivo Benagalbón se ha metido de lleno en la pelea por el ascenso a Primera Andaluza. Lo ha hecho quitándose un rival directo de por medio, el Zénit de Torremolinos, al que se le atragantó su visita de este pasado fin de semana a la Cañada ‘El Chaqueta’.
     
    Partido muy disputado entre dos colosos de la Segunda Andaluza que aguantó sin goles hasta la media hora de juego. Fue entonces cuanto Borja Moya, en el 28′, adelantaba a los locales. Poco después, en el 37′, Raúl González devolvía la igualdad al marcador. Antes del descanso, en el 40′, Ismael Dris ponía por delante a los pupilos de Lucas Cazorla, que se marcharían al descanso con ventaja en el marcador.
     
    En la reanudación, de nuevo el Zénit de Torremolinos se adelantaría en el marcador por medio de Óscar Herrera, que en el 55′ hacía el uno a tres. Un resultado que parecía definitivo, pero los axárquicos nunca tiraron la toalla. De hecho, en el 60′ lograron acortar distancias gracias al tanto de Noguera, que ponía el dos a tres en el marcador.
     
    Dos minutos después, en el 62′, de nuevo el empate, obra de Anaya, que hizo creer a los benalbinos en la victoria. Esta se fraguó en la recta final del choque, con dos nuevos goles de Noguera, en el 64′ y 77′, haciendo el definitivo cinco a tres para los locales.
     
    Con este triunfo el conjunto de Banagalbón se quita de en medio a un rival directo y además recorta distancias con la cuarta plaza, que da derecho al ascenso, ya que sólo tres puntos le separan del Torrox.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here