Loren Morón verá desde la grada del Vivar Téllez el Vélez – Maracena

410
  • PLANILLA02(1)El Vélez Club de Fútbol llegará al partido ante el Maracena con las ganas intactas de poder ofrecer su mejor cara. Y lo hace después de capear la tormenta económica que durante toda la semana ha tenido en vilo a la junta directiva del equipo. Finalmente, las aguas vuelven a su cauce y el equipo piensa en lo deportivo, que es lo importante.

    Así las cosas, este domingo recibe en el Vivar Téllez al Maracena, un rival directo que cuenta en su haber con un punto más que los veleños. En la primera vuelta, el conjunto veleño se hacía con la victoria en tierras granadinas, por lo que la previsión es optimista de cara al partido.

    El partido se lo pierde por sanción Emilio Guerra, expulsado en el Francisco Romero el pasado domingo. En el banquillo, por otro lado, no podrán sentarse ni Loren Morón ni Manuel Barranquero, sancionados con un partido y dos, respectivamente, tras lo ocurrido en Rincón.

    El choque se jugará este domingo a las 12:00 horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Javier Pulido Valero, asistido en las bandas por Ángel Munuera Montero y Antonio Zafra Pancorbo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre