El veleño Manuel Muñoz Peláez, del Club Ajedrez Axarquía, Campeón de Andalucía

387
  • AJEDREZ VELEZ
    En la categoría sub 16 ha quedado campeón absoluto el El veleño Manuel Muñoz Peláez, del Club Ajedrez Axarquía, con un total de 7’5 puntos de 9 posibles, cediendo 3 tablas y no perdiendo ninguna de sus partidas.

    El veleño Manuel Muñoz Peláez, del Club Ajedrez Axarquía, Campeón de Andalucía en categoría sub 16

    Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Ajedrez de menores (categorías sub 8 a sub 16) en Cabo de Gata, Almería con un total de 379 participantes de todas las provincias andaluzas.

    En la categoría sub 16 ha quedado campeón absoluto el veleño Manuel Muñoz Peláez, del Club Ajedrez Axarquía, con un total de 7’5 puntos de 9 posibles, cediendo 3 tablas y no perdiendo ninguna de sus partidas. Todas ellas de gran dureza por el gran nivel de todos los participantes, uno de ellos, actual campeón de Europa.

  • Esta es la cuarta ocasión en la que consigue ser campeón de Andalucía. Anteriormente lo ha sido en sub 8 y sub 10.

    El mes pasado se proclamó Campeón Provincial de Málaga en la Categoría Sub 16 haciendo un pleno de victorias en el resultado.

    En junio defenderá los colores de Andalucía en el Campeonato de España de selecciones autonómicas a celebrar en Valencia; y en julio de este año, participará en el Campeonato de España Individual en Salobreña.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre