El Málaga de Míchel se abona al 2-0

519
  • malagacfEl equipo ha ganado con Míchel González cuatro de sus últimos cinco compromisos en LaLiga Santander, en dos secuencias de dos victorias consecutivas y los cuatro triunfos con un denominador común: la portería blanquiazul, imbatida. Estos buenos resultados se han basado en una gran consistencia en todas las partes del campo y en maximizar los tantos a favor, con Sandro como estilete goleador y el 2-0 como marca del ‘sello Míchel’ ante Valencia, Barça y Granada.

    La consecuencia positiva es que en los últimos 8 partidos el MCF ha sumado 13 de 24 puntos posibles, colocándose en la zona tranquila de la tabla y asegurando su continuidad en la máxima categoría por décima temporada consecutiva, tras un 0-2 en Granada que además trajo otros datos significativos estadísticamente hablando:

    • Se rompe el gafe de Granada. El Málaga CF venció en la élite, tras seis encuentros, en territorio granadino. Tras un empate y cuatro derrotas, por fin llegó el primer triunfo en el Nuevo Los Cármenes.
    • Al Thani, 300 partidos. El presidente más longevo en todas las denominaciones del Club acumuló en Granada un nuevo récord a su particular historial. El Sheikh sumó su encuentro oficial 300 como máximo mandatario de la Entidad.
    • Sandro iguala a Charles. Con su ‘doblete’ ante el Granada CF el ariete canario igualó la cifra de 12 goles que anotó la pasada temporada su compañero Charles, ‘pichichi’ malaguista en LaLiga 2015/16.
    • Kameni echa el cerrojo. El guardameta camerunés, escoltado por un sistema defensivo muy sólido, no ha encajado gol en 5 de los últimos 7 encuentros.
    • Keko y ‘Onti’, asistentes. Tras sus respectivos pases de gol a Sandro, Keko Gontán y Javi Ontiveros igualaron en Granada a Juankar y Chory como máximos asistentes del equipo, todos con 3 asistencias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre