Amivel gana y evita el descenso directo (78-51)

354
  • IMG_7713
    Emocionante partido el de la tarde de hoy sábado en el veleño Pabellón al que han acudido la concejala de Deportes, María José Roberto, y el presidente de Fundación Clínicas Rincón, Manuel Rincón.

    Aunque la victoria no asegura la permanencia, el paso ya está dado. Y doble espina que se quita AMIVEL ganando a los gallegos de El Ferrol, ya que además de evitar el descenso directo demuestra que lo ocurrido en el partido de ida fue un accidente.

    Llegaban al choque mermados los visitantes por bajas significativas, lo que le hizo perder efectivos de cara a un choque que desde inicio fue de los de la Axarquía. El mejor ejemplo fue el parcial de 10-0 con el que arrancaron los primeros diez minutos. A partir de ahí, todo rodado.

    El siguiente objetivo para los pupilos de Paco Aguilar, además de ganar, era lograr superar el basketaverage, que también se consiguió.

  • IMG_7710
    Fotos: José Luis Castro.
    IMG_7717
    Fotos: José Luis Castro.

    Y es que hasta el final, Rincón Fertilidad AMIVEL lo sumó todo ganado, en cada cuarto hizo sangre de su rival, que nunca puso cara a un partido que se trabajó más el equipo veleño.

    Toca ahora esperar a la última jornada y estar pendiente a lo que pase en otras canchas, aunque para el técnico veleño no hay muchas esperanza de eludir la promoción y casi que espera rival para esa fase.

    Fotos: José Luis Castro.

    IMG_7716
    Fotos: José Luis Castro.
    IMG_7712
    Fotos: José Luis Castro.
    IMG_7715
    Fotos: José Luis Castro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre