
Este año la cosa es bien distinta. Cuarenta puntos son los que tiene el equipo de Loren Morón en su haber. Una cantidad que de momento no le da para salvarse matemáticamente, aunque sí de manera virtual. Once victorias lleva el equipo en lo que llevamos de campaña, siete empates y dieciséis derrotas.
Ha sido un año complicado a la vez que raro. Malo para un equipo al que le han pasado muchas cosas y que de ser favorito para estar entre los cuatro primeros tuvo que ir bajando el listón. Con Loren y un arreón a modo de fichajes la cosa no terminó de cuajar, aunque parecía que sí cuando ante el Malagueño se estrenaba el marbellí con goleada. El resto de la historia, ya la conocen.
El Rincón para certificar la permanencia
Pasada la Semana Santa, la liga volverá para el Vélez el próximo 23 de abril. Rendirá visita al Francisco Romero para medirse al Rincón, equipo entrenado por Francis Bravo que no ha hecho mal temporada en su segundo año en este grupo IX de Tercera. De duelo podría resultar la confirmación matemática de la permanencia para el Vélez.