El Vélez cumple ante el Torredonjimeno (2-0)

353
  • IMG_6742El Domingo de Ramos encendió la luz divina de un Vélez que tiró de fortuna para llevarse los tres puntos ante el Torredonjimeno. Acompañó el clima y el rival, quien merced a un gol en propia meta y un penalti (y expulsión) se marchó de vacío de un Vivar Téllez que volvía a ver a su equipo ganar.

    Con un Vélez bien plantado y mirando de cara al partido, pronto se abriría la lata jienense. Corría el minuto 12′ y una jugada de Víctor Rueda iba a terminar suponiendo el uno a cero. Se lo marcaría en propia meta Javi Bueno, que fue un ‘amigo’ para los locales, que vieron cómo se ponía el partido de cara.

    A partir de ahí, se sucedieron las ocasiones, pero el partido se iría con la ventaja por la mínima al descanso. La más clara fue para el Torredonjimeno, que estrellaba en el larguero un zapatazo de Carrillo que podría haber cambiado las cosas.

  • En la segunda mitad y antes de la puntilla del Vélez, lesión de Dani González, que tuvo que ser sustituido por Alejandro. Poco después, otra de las jugadas del partido. Penalti y expulsión del meta visitante. El segundo tanto lo transformaba para el Vélez el jugador Sergio Díaz, que cerraba la cuenta con el dos a cero y dejaba los puntos en la capital axárquica.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Sergio Díaz, Barragán, Mosquera, Nacho, Jesús Díaz (Adri Ruiz 75′), Arturo, Petelu (Andru 81′), Dani González (Antonio Alejandro 55′) y Victor Rueda.
    Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Miguelín (Isaac 67′), Alberto Calahorro, Vicente, Álvaro, Rubén López, Antonio Bueno, Javi Bueno, Carrillo, Rubén (Javi Quesada 72′) y Joselillo (Felipe 63′).
    Goles: 1-0, Javi Bueno en propia meta (8′); 2-0, Sergio Díaz de penalty (62′).
    Árbitro: Muñoz Arjona, Cristobal (Granada). Amonestó por los visitantes a Olivares, Carrillo, Vicente, Miguelín, Antonio Bueno y Javi Bueno. Expulsó por los visitantes a Olivares (Roja directa 66′).
    Incidencias: Unos 250 espectadores

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre