El Vélez espera evitar males con una victoria sobre el Torredonjimeno

291
  • PLANILLA03Se le va a hacer larga la liga al Vélez Club de Fútbol. Descartado de todo, el equipo de Loren Morón continúa trabajando para recuperar la senda de la victoria, lejana en la actualidad y necesaria para alejar los fantasmas de la zona baja del grupo IX de Tercera División.
    Con este panorama, el conjunto veleño recibe la visita del Torredonjimeno, rival de la zona media-baja de la tabla que cuenta en la actualidad con cuarenta y dos puntos, cinco más que los axárquicos.
    Bajos de moral y con el objetivo de acabar la temporada lo mejor posible, el Vélez sigue sumido en una dinámica que nadie esperaba a comienzos de campaña. Es por eso que desde el club ya se planifica lo que será el año que viene en todos los sentidos, aunque sin nada claro aún en lo que respecta al futuro deportivo ni institucional, al que se le sigue sacando punta de cara a poder cambiar la dinámica de los últimos años.
    Volviendo al partido del domingo, se mantiene el horario de las doce del mediodía en una jornada especial para la ciudad por el comienzo de la Semana Santa. El colegiado que dirigirá el encuentro será Cristóbal Muñoz Arjona, asistido en las bandas por ángel Martín Aneas y Antonio Jesús Sánchez García.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre