
Rincón Fertilidad AMIVEL continúa su trabajo para confirmar la permanencia en División de Honor BSR. Un hecho que debe trabajarse en lo que resta de campaña y del que tendrá oportunidad este sábado, midiéndose al Grupo Norte de Valladolid.
Este viernes partió el autobús de la expedición veleña hasta tierras castellano-leonesas, donde jugarán ante el cuarto clasificado a partir de las siete de la tarde en el pabellón Oilar Fernández Valderrama.
El rival de los pupilos de Paco Aguilar perdió en la primera vuelta en su visita a Vélez-Málaga por 65-60. Desde entonces ha mejorado considerablemente, llegando a semifinales de la Copa del Rey. Cuentan con un gran equipo, donde destacan estadísticamente en la faceta anotadora el argentino Adrián Pérez y Lalo Prieto. Junto a ellos, hay que tener en cuenta a Robles, Jonatan, Pablo, Karol y los mejicanos Jasso e Isabel.
En lo que respecta a la actualidad del conjunto axárquico, Rincón Fertilidad AMIVEL afrontan este partido como una final más, ya que son pocas las opciones que restan de cara a amarrar la permanencia y mucha la competencia en la categoría.