El Guadix remonta al Vélez y lo acerca a la zona de descenso (2-1)

464
  • 2017-03-26-PHOTO-00001682El Vélez Club de Fútbol sigue en caída libre. Suma siete jornadas sin ganar, siendo su última victoria la cosechada el pasado 12 de febrero ante el Atarfe Industrial. Un bagaje preocupante que hace del equipo de Loren Morón uno de los peores de la segunda vuelta del grupo IX de Tercera División.
    Este domingo, en Guadix, volvía a verse superado. Lo hacía ante lo que hasta la fecha era un rival directo, un conjunto granadino que fue capaz de darle la vuelta al marcador ante la pasividad de un Vélez que apenas estuvo operativo durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.
    Con ocasiones claras a lo largo de toda la primera mitad, fue capaz de adelantarse en el 21′ por medio de Mosquera, que hacía el cero a uno. Un marcador con el que llegaríamos al final de la primera parte y que supuso el fin de las opciones de un Vélez que se dejó empatar en el 56′. Cristiano lograba igualar las cosas para los accitanos, que no perdieron las ganas ante los axárquicos.
    En el 77′, el Vélez confirmaba sus peores augurios con el uno a dos de Fefo, que dejaba las cosas muy de cara para los de Guadix en la recta final del partido. Y es que el luminoso ya no se movería, dejando de vacío a los de Loren Morón y muchas dudas tras lo ocurrido sobre el terreno de juego.
    Con esta derrota, el equipo veleño se queda con treinta y siete puntos, los mismos que tiene el Huétor Vega. a ocho está el descenso, por lo que no hay que confiarse.
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Guadix Club de Fútbol: Álex, Iván Moya (Adri 72′), Dani Tejada, Carlos Jiménez, Enrique Alonso, Darío, Cristiano, Jose, Fefo (Paquillo 86′), Toni y Gumer (Mena 55′).
    Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Sergio Díaz, Barragán, Mosquera, Álex Hernández, Victor Rueda, Dani González, Petelu, Mario (Jesús Díaz 43′) y Antonio Alejandro (Pablo Martín 68′).
    Goles del Guadix C.F.: 1-1, Cristiano (57′); 2-1, Fefo (77′);
    Gol del Vélez C.F.: 0-1, Mosquera (22′);
    Árbitro: Rodríguez Morales, Sergio (Almería). Amonestó por los locales a Adri y por los visitantes a Damián, Sergio Díaz, Álex Hernández y Victor Rueda.
    Incidencias: Unos 400 espectadores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre